Crimen
Caen tres acusados de secuestrar a hombre en Celaya
Además de liberar a un hombre, aseguraron a tres presuntos responsables con drogas, armas y cartuchos útiles

Como resultado de las acciones de vigilancia en zonas de incidencia delictiva, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron liberar a un hombre al parecer privado de la libertad de manera ilegal y aseguraron a tres presuntos responsables con drogas, armas y cartuchos útiles.
El hecho se registró cuando los efectivos del Grupo Táctico Operativo desarrollaban actividades de patrullaje terrestre de vigilancia preventiva sobre el bulevar Juan Pablo II, de la ciudad de Celaya.
Al circular por la zona, fueron asegurados cuatro sujetos, uno de ellos se identificó como Ciro de 40 años, mismo que al parecer fue privado de la libertad de manera ilegal.
En tanto los otros tres hombres, presuntos responsables del hecho, se identificaron como: Diego, de 18 años de edad; Víctor, de 37 años; y Martín de 37 años , todos vecinos del municipio de Celaya.
A estas personas les aseguraron:
- 150 dosis de una hierba verde y seca al parecer marihuana;
- 08 dosis de un polvo blanco y fino con las características de cocaína;
- 01 arma de fuego larga, calibre .9 milímetros, tipo sub ametralladora, marca Intractec Miamo;
- 01 arma corta, calibre .380 milímetros, marca Toeger Industries S. Hackensack.
- 01 arma de fuego de fabricación artesanal, calibre .22 milímetros;
- 02 cargadores
- 19 cartuchos útiles, calibre .9 milímetros;
- 07 cartuchos útiles, calibre .380 milímetros; y
- 02 aparatos de telefonía celular.
- Además de dos motocicletas; una marca Italika, versión DM 200, modelo 2021, tipo todo terreno, color amarillo, sin tablillas de circulación; y otra marca Italika, versión AT 110, modelo 2020, tipo trabajo, sin tablillas de circulación.Derivado de lo ocurrido, las personas así como todo lo asegurado quedó a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.
-
Estado3 días ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Uncategorized6 días ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
Estado2 días ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado4 días ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
Uncategorized5 días ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!6 días ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Estado3 días ago
León escucha y responde: San Juan de Otates será pavimentado por decisión ciudadana
-
¡Guau!6 días ago
Niño es ignorado por otros pequeños y su historia conmueve en redes sociales