Destacado
Arranca mañana viernes vacunación en ocho municipios más
Ayer miércoles por la noche, llegaron vía terrestre 73 mil 470 vacunas anticovid-19 al estado de Guanajuato

Ayer miércoles por la noche, llegaron vía terrestre 73 mil 470 vacunas anticovid-19 al estado de Guanajuato.
Estas dosis se utilizarán para vacunar a adultos mayores de ocho municipios.
No obstante, el gobierno federal informó que por lo pronto en Irapuato solo se vacunará a las personas mayores de 70 años, para evitar aglomeraciones y filas.
Con estos ocho municipios, ya son 34 los que han recibido algún lote de vacunas desde que arrancó el Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus.
Las vacunas son de Pfizer y Sinovac, ambas aprobadas por la OMS y la Cofepris en México.
Los adultos mayores de los municipios suburbanos de Tarandacuao, Coroneo, Tarimoro, Santiago Maravatío, Yuriria y Salvatierra también podrán vacunarse.
La vacunación comienza este viernes y se estima sea durante los próximos tres días hasta que se terminen las dosis.
-
¡Guau!1 semana ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
Estado4 días ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
¡Guau!6 días ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado3 días ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
¡Guau!1 semana ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Estado5 días ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
Estado4 días ago
León escucha y responde: San Juan de Otates será pavimentado por decisión ciudadana
-
Estado3 días ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos