Destacado
Llega Guanajuato a 130 mil 131 contagios de covid-19
En investigación todavía hay 725 casos por sospecha y han logrado recuperarse 117 mil 259 pacientes en Guanajuato

Este lunes, la Secretaría de Salud estatal reportó otros 35 contagios y nueve defunciones más por el covid-19 en Guanajuato.
Con esto, los números totales llegaron ya a 130 mil 131 casos confirmados y 10 mil 687 fallecimientos por la pandemia en la entidad.
En investigación todavía hay 725 casos por sospecha y han logrado recuperarse 117 mil 259 pacientes en Guanajuato.
Los casos activos son 788, los cuales son capaces de transmitir el virus.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado2 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
¡Guau!1 semana ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado7 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
¡Guau!4 días ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas