Destacado
Fallecen cuatro por coronavirus en Guanajuato
Además, se informó que 846 casos están en investigación y 681 son activos, los que pueden transmitir el virus a otras personas

La Secretaría de Salud reportó este viernes otros 86 contagios y cuatro defunciones por la pandemia en Guanajuato.
Con estos números, el acumulado ya es de 131 mil 845 casos confirmados de la enfermedad, así como 10 mil 867 fallecimientos desde que comenzó la contingencia sanitaria en la entidad.
Además, se informó que 846 casos están en investigación y 681 son activos, los que pueden transmitir el virus a otras personas.
En total, han logrado recuperarse 119 mil 134 pacientes en el estado.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado1 semana ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!6 días ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado2 semanas ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos