Destacado
¿Tienes de 30 a 39 años?, ¡ya te puedes registrar para la vacunación!
La noche de este lunes se abrió el registro de vacunación contra el covid-19 para personas de 30 a 39 años en el portal del gobierno federal

La noche de este lunes se abrió el registro de vacunación contra el covid-19 para personas de 30 a 39 años en el portal del gobierno federal.
Hace unos días el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que a partir del 29 de junio comenzaría la vacunación para este grupo de edad en Quintana Roo y Baja California Sur.
Para registrarte tendrás que ingresar al portal federal de mivacuna.salud.gob.mx y realizar tu prerregistro en la plataforma.
Como en todas las jornadas de vacunación, el registro para mujeres embarazadas de más de 18 años y con al menos tres meses de gestación, también está abierto.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado1 semana ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!7 días ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado2 semanas ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos