Destacado
Invertirán 50 millones de pesos en 240 escuelas
Este recurso se invertirá en la rehabilitación y mantenimiento de los centros escolares de educación especial, preescolares, primarias, secundarias y telesecundarias

Con el objetivo de fortalecer la infraestructura y promover la seguridad de las instituciones educativas, se aprobó destinar un fondo de 50 millones de pesos para aplicarse en 240 escuelas del municipio de León, ubicadas zonas de mayor incidencia delictiva.
Este recurso se invertirá en la rehabilitación y mantenimiento de los centros escolares de educación especial, preescolares, primarias, secundarias y telesecundarias.
Asimismo, con un camino claro hacia la sustentabilidad y mejora del medio ambiente, el Ayuntamiento de León aprobó en sesión ordinaria el programa Municipal de Educación Ambiental.
El programa tiene el objetivo de atender los principales retos ambientales de la zona urbana.
Entre los que destaca, realizar acciones encaminadas al cuidado del agua; reconocer los servicios ecosistémicos de la biodiversidad urbana; el reconocimiento de la calidad del aire y el impacto que tiene en la ciudad; la comprensión del cambio climático y la producción del efecto invernadero.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado1 semana ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!6 días ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado2 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura