Destacado
Preocupación de papás de niños con cáncer es legítima, asegura López-Gatell
Según el subsecretario de Salud, en el gobierno federal se trabaja incansablemente para poder conseguir los medicamentos

Luego de que en el programa Chamuco TV, Hugo López-Gatell dijera que el tema del desabasto de medicamentos se había convertido en una situación “casi golpista”, hoy por la mañana en la conferencia matutina legitimó la preocupación de los papás de niños enfermos.
Sin embargo, especificó que existen grupos de interés que intentan lucrar con el dolor de esas familias.
“Es la postura de nuestro gobierno. Consideramos que los padres o madres o familiares de los niños con cáncer tienen una legítima razón para tener esas preocupaciones, es absolutamente legítima”.Hugo López-Gatell
Según el subsecretario de Salud, en el gobierno federal se trabaja incansablemente para poder conseguir los medicamentos.
López-Gatell dijo que la idea de los niños con cáncer que no tienen medicamentos estaba siendo utilizada en México para crear una ola entre la ciudadanía como una visión casi golpista.
-
¡Guau!1 semana ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
Estado5 días ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
¡Guau!7 días ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado3 días ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
¡Guau!1 semana ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Estado5 días ago
León escucha y responde: San Juan de Otates será pavimentado por decisión ciudadana
-
Estado4 días ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos