Destacado
Asalto a camioneta de valores deja incendio y cinco lesionados
El ataque dejó cinco lesionados y la camioneta incendiada en plena avenida

Un comando de al menos 10 pistoleros intentó robar una camioneta de valores en la Plaza Fórum Tlaquepaque en Jalisco.
El ataque dejó cinco lesionados y la camioneta incendiada en plena avenida.
Este miércoles por la mañana, el grupo de hombres intentó perpetrar el asalto sobre la avenida Río Nilo cuando los custodios arribaron para cargar con dinero un cajero automático, pero se desató la balacera.
De acuerdo a información preliminar, los heridos son tres custodios y dos de los asaltantes, pero no ha sido confirmado por ninguna autoridad.
Al final sí se confirmó que ocho de los asaltantes se llevaron una parte del botín, sin embargo todavía no se sabe a cuánto asciende.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía, y además de la camioneta incendiada, fue asegurada un arma de fuego. FOTO: METROPOLIMX
-
Estado4 días ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Uncategorized7 días ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
Estado2 días ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Uncategorized6 días ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado5 días ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
¡Guau!7 días ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Estado4 días ago
León escucha y responde: San Juan de Otates será pavimentado por decisión ciudadana
-
¡Guau!7 días ago
Padres y tienditas escolares enfrentan desafíos con la comida saludable