Destacado
Se contagian 217 y fallecen ocho por covid-19
Los casos en investigación son 806 y los activos 2 mil 592, los cuales son capaces de transmitir el virus

La Secretaría de Salud estatal reportó este jueves 217 casos confirmados de covid-19, así como ocho fallecimientos por alguna complicación.
El estado de Guanajuato ya acumula en total 137 mil 802 casos confirmados y 11 mil 342 fallecimientos desde que comenzó la pandemia en la entidad.
Los casos en investigación son 806 y los activos 2 mil 592, los cuales son capaces de transmitir el virus.
Además, ya son 124 mil 289 los pacientes que han logrado recuperarse en el estado.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado1 semana ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!7 días ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado2 semanas ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos