Destacado
Atienden a 4 mil leoneses en el Miércoles Ciudadano
Seis de cada 10 peticiones que se hacen a diferentes funcionarios de Municipio están dirigidos a cuatro dependencias

Más de 4 mil leoneses han sido atendidos en seis Miércoles Ciudadanos.
Seis de cada 10 peticiones que se hacen a diferentes funcionarios de Municipio están dirigidos a cuatro dependencias.
De las 4 mil 304 en total, estas cuatro dependencias han atendido a 2 mil 545 ciudadanos, donde predominan los apoyos sociales (calentadores, cuartos, techos, despensas), el empleo temporal, atención a espacios públicos y proyectos productivos.
Desarrollo Social y Humano es la dependencia que más ciudadanos ha recibido con un total de 886, seguido la Secretaría Particular de 702 atenciones.
Además, los leoneses que quisieron intercambiar materiales reciclables por nochebuenas fueron atendidos por personal de la Dirección del Sistema Integral de Aseo Público.
-
Estado4 días ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Uncategorized7 días ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
Estado2 días ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado5 días ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
Uncategorized6 días ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!7 días ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Estado4 días ago
León escucha y responde: San Juan de Otates será pavimentado por decisión ciudadana
-
¡Guau!7 días ago
Padres y tienditas escolares enfrentan desafíos con la comida saludable