Crimen
Cae feminicida de Parques La Noria
Moisés Ricardo, alias “El Güero”, y su cómplice “El pelón”, ya se encuentran en prisión por el feminicidio de Socorro

El pasado 10 de diciembre de 2021, dentro de una finca ubicada en la calle San Ignacio de la colonia San Juan de Abajo en este municipio, Moisés Ricardo y Gerardo conocido como “El Pelón, mataron a una mujer con un arma blanca.
De manera posterior, cercenaron sus extremidades superiores e inferiores, así como su extremidad cefálica y colocaron los restos corpóreos de la víctima en bolsas negras de plástico.
Bajo amenazas de muerte, lograron que un tercero acudiera a depositar el cuerpo de la víctima, así como una cartulina con un mensaje intimidatorio en la calle Parque continental y Parque Paraguay en la colonia Parques de la Noria.
Al tener conocimiento, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios intervino en la zona y procesaron las evidencias que había en el lugar; por lo que quedó documentada la participación de «El Güero», quien fue detenido y llevado ante el juez.
Se emitió vinculación a proceso en contra del imputado Moisés Ricardo, por el delito de feminicidio. Se le impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure la investigación complementaria.
El pasado 19 de diciembre, Gerardo, alias “El Pelón”, también fue vinculado a proceso penal por estos hechos.
Ahora ambos sujetos se encuentran en prisión, acusados por el feminicidio de Socorro; se encuentran en espera de la resolución del Juez.
-
Uncategorized3 días ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!3 días ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Estado1 día ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
¡Guau!3 días ago
Niño es ignorado por otros pequeños y su historia conmueve en redes sociales
-
¡Guau!3 días ago
Padres y tienditas escolares enfrentan desafíos con la comida saludable
-
Estado1 día ago
shley Ontiveros Comparte su Experiencia en las Clases de Ritmos Norteños del IMJU León
-
Estado1 día ago
León destaca en Residuos Expo 2025 por su programa modelo de reciclaje
-
Estado3 semanas ago
DIF León Lanza Brigadas de Cultura Incluyente 2025 para Mejorar Accesibilidad en la Ciudad