Destacado
Fallecen cuatro por covid en Guanajuato
Hoy se cumplen dos años de que se suspendieron las clases en el estado, cancelaron la premiación del Rally Guanajuato y pararon todas las actividades económicas, salvo las esenciales

La Secretaría de Salud estatal reportó que este martes fueron reportados otros 365 contagios y cuatro fallecimientos por covid en Guanajuato.
Hoy se cumplen dos años de que las autoridades estatales tomaron la decisión de suspender las clases en el estado, cancelar la premiación del Rally Guanajuato y parar todas las actividades económicas salvo las esenciales.
Con las cifras reportadas hoy, desde que comenzó la contingencia ya son 279 mil 939 casos confirmados, así como 15 mil 058 defunciones por alguna complicación.
En cuanto a los casos en investigación son 444 y los activos 512, los cuales pueden transmitir la enfermedad.
La suma de pacientes que han logrado recuperarse desde que arrancó la contingencia es de 264 mil 355.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado1 semana ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!6 días ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado2 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura