Destacado
Suma Guanajuato 281 mil 430 contagios a dos años de pandemia
Ayer, la Secretaría de Salud estatal reportó el fallecimiento de un bebé de apenas tres meses y que no tenía ningún padecimiento

A dos años de que comenzó la pandemia, este jueves fueron reportados 116 contagios y cuatro fallecimientos por covid-19 en Guanajuato.
El total de los casos positivos registrados es de 281 mil 430 y 15 mil 075 defunciones por alguna complicación.
Los casos en investigación son 464, personas que esperan los resultados de un laboratorio, mientras que los activos son 405, los cuales pueden transmitir el virus.
Ya son 265 mil 937 los pacientes que lograron recuperarse en la entidad.
Ayer, la Secretaría de Salud estatal reportó el fallecimiento de un bebé de apenas tres meses y que no tenía ningún padecimiento.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado1 semana ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!6 días ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado2 semanas ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos