Destacado
Capturan a capo por subir foto a Facebook
La fotografía de un beso al pie de la estatua se convirtió en la primera pista que siguió la Policía de Colombia para capturarlo

Brian Donaciano, alias “El Pitt”, presunto miembro del Cártel de Sinaloa que operaba en Colombia, fue detenido gracias a una foto que se subió a las redes sociales de su pareja.
Él y su novia visitaron la estatua Cristo Rey en el cerro Los Cristales, en Cali, Colombia.
La fotografía de un beso al pie de la estatua se convirtió en la primera pista que siguió la Policía de Colombia para capturarlo.
Ahora, “El Pitt” es investigado por el delito de narcotráfico a Centroamérica a nombre del Cártel de Sinaloa.
Se informó que las autoridades policiales ya le seguían la pista, y habían detectado que solo se comunicaba con personas del cártel que estaban en México.
Ya se realizan las investigaciones para comprobar que es emisario del Cártel de Sinaloa en Colombia.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado1 semana ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!6 días ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado2 semanas ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos