Destacado
Aprueba OMS uso de vacuna china Cansino
Aún esta pendiente de que se apruebe la Sputnik V, la primera vacuna en comprobar sus efectos positivos ya en pacientes

Este jueves, la Organización Mundial de la Salud autorizó el uso de emergencia de la vacuna contra covid de Cansino.
Desde que comenzó la estrategia nacional de vacunación en México, se han aplicado las otras dos marcas chinas Sinovac y Sinopharm, las cuales ya contaban con la aprobación de la OMS.
La vacuna Cansino es unidosis y en el país se aplicó a toda los maestros, después de que arrancaran las jornadas primero en personal de la salud.
De acuerdo a las pruebas en laboratorio, la eficacia de la vacuna contra el desarrollo grave de la enfermedad alcanza el 92%.
Esta aprobación era lo único que faltaba para que la dosis china entrara al mecanismo covax, de distribución a bajo precio y de forma equitativa.
Aún esta pendiente de que se apruebe la Sputnik V, la primera vacuna en comprobar sus efectos positivos ya en pacientes.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado1 semana ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado1 semana ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado3 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
Estado1 semana ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos
-
Estado1 semana ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura