Destacado
Hay 525 guanajuatenses más contagiados de covid
Ya son en total 309 mil 734 casos positivos, así como 15 mil 115 defunciones por alguna complicación con la enfermedad

Este lunes, en pleno ascenso de la quinta ola de la pandemia, la Secretaría de Salud estatal reportó 525 contagios y ningún fallecimiento por covid-19 en Guanajuato.
Con estos números, ya son en total 309 mil 734 casos positivos, así como 15 mil 115 defunciones por alguna complicación con la enfermedad.
En cuanto a los casos en investigación ya son 546, mientras que los activos son 12 mil 540, los cuales pueden transmitir el virus.
Desde hace dos años ya han sido 282 mil 077 pacientes que han logrado recuperarse del contagio en la entidad.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado1 semana ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!6 días ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado1 semana ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos