Destacado
Cae adolescente que extorsionaba a comerciantes en la Central de Abastos de Celaya
La detención causó sorpresa en la zona y personas que caminaban por el lugar y que grabaron todo; el joven llevaba una caja con dinero

La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión capturó a un adolescente que extorsionaba a comerciantes de la Central de Abastos de la ciudad de Celaya.
El joven presunto delincuente fue detenido abajo del puente de Avenida Constituyentes en la colonia El Cantar, el pasado 18 de agosto, a las 16:04 horas. Al momento de su captura se le aseguraron teléfonos celulares que utilizaba para realizar las llamadas de extorsión, un vehículo de motor y dinero en efectivo.
El adolescente extorsionaba a diversos comerciantes de la Central de Abastos y los amenazaba con la finalidad de poder cumplir su cometido.
Al recibir la denuncia Agentes de Investigación Criminal iniciaron la investigación y en acciones estrategias lograron la captura del joven criminal.
La detención causó sorpresa en la zona y personas que caminaban por el lugar filmaron la aprehensión. El detenido llevaba una caja con el dinero que recién le había entregado el comerciante extorsionado. El nombre de este joven se omite por razones de su edad, y en términos de las atribuciones establecidas por las leyes aplicables.
-
Estado4 días ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Uncategorized7 días ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
Estado2 días ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado5 días ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
Uncategorized6 días ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!6 días ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Estado4 días ago
León escucha y responde: San Juan de Otates será pavimentado por decisión ciudadana
-
¡Guau!6 días ago
Padres y tienditas escolares enfrentan desafíos con la comida saludable