Destacado
Reportan 21 contagios de covid este miércoles en el estado
Los casos en investigación son 274, mientras que los activos son 159, los cuales pueden transmitir el virus

El Sistema de Salud estatal reportó este miércoles 21 contagios y ningún fallecimiento por covid-19 en Guanajuato.
Con estos números ya son en total 352 mil 570 casos confirmados de la enfermedad, así como 15 mil 265 fallecimientos por alguna complicación.
Los casos en investigación son 274, mientras que los activos son 159, los cuales pueden transmitir el virus.
Desde que comenzó la contingencia sanitaria en el estado, ya son 337 mil 144 los pacientes que han logrado recuperarse del contagio.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado1 semana ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!6 días ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado2 semanas ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos