Destacado
Muere de cáncer el hijo del actor Tim Roth, tenía 25 años
El músico Cormac Roth, hijo del actor británico, Tim Roth, falleció el 16 de octubre a los 25 años por cáncer de células germinales

El músico Cormac Roth, hijo del actor británico, Tim Roth, falleció el 16 de octubre a los 25 años a consecuencia de un cáncer de células germinales.
Así lo informó la familia de Cormac en un comunicado difundido este lunes.
“El domingo 16 de octubre perdimos a nuestro hermoso hijo Cormac después de una valiente batalla contra el cáncer (…) luchó durante el último año, manteniendo hasta el final su malvado ingenio y sentido del humor”.
Apenas comenzaba su carrera, estudió en el Bennington College y ya realizaba trabajos como guitarrista, compositor y productor musical.
Un año atrás, Cormac anunció en su cuenta de Instagram que había sido diagnosticado con cáncer de células germinales, muy avanzado.
“Se llama coriocarcinoma, es raro, y se las ha arreglado para ir muchos pasos por delante de mí sin importar lo que le eche. Me ha quitado la mitad del sentido del oído, 60 libras de peso, mi confianza y continuará su camino asesino hasta que pueda lograr detenerlo de alguna manera”, platicó en ese entonces Cormac Roth.
Los tratamientos a los que fue sometido en los últimos meses debilitaron mucho su estado de salud.
“El dolor llega en oleadas por ese hermoso niño que a lo largo de los 25 años y 10 meses fue incontenible, alegre, salvaje y maravilloso”, compartió su familia.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado1 semana ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!6 días ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado2 semanas ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos