México
“Ni el adiós me dio”, AMLO sobre Mejía Berdeja
El presidente de México dijo en su conferencia matutina que Ricardo Mejía Berdeja solo le mandó un papel

El subsecretario de Seguridad federal, Ricardo Mejía Berdeja, no le dio “ni el adiós” al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Así lo declaró el mismo mandatario nacional en su rueda de prensa matutina en Palacio Nacional.
La semana pasada, Ricardo Mejía renunció para buscar la candidatura por el Partido del Trabajo a la gubernatura de Coahuila.
“Se fue Ricardo Mejía, ahora sí que no me dio ni el adiós, nada más me mandó un papel (con su renuncia)”, platicó López Obrador en su ‘mañanera’. andrés manuel lópez obrador / presidente de méxico
A través de sus redes sociales, el exfuncionario agradeció al presidente la oportunidad de servir.
Y dijo que dedicará su trabajo “a la causa de la transformación de Coahuila y a la lucha inclaudicable para terminar con el Moreirato corrupto y rapaz que tiene secuestrado a mi Estado“.
Para suplir a Mejía Berdeja se nombró a Luis Rodríguez Bucio, quien se desempeñaba como comandante de la Guardia Nacional.
-
Estado3 días ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Uncategorized6 días ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
Estado2 días ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado4 días ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
Uncategorized5 días ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!6 días ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Estado3 días ago
León escucha y responde: San Juan de Otates será pavimentado por decisión ciudadana
-
¡Guau!6 días ago
Niño es ignorado por otros pequeños y su historia conmueve en redes sociales