Estado
Condenan a activista a 28 años de cárcel por insultar al rey de Tailandia
Un tribunal de Tailandia condenó a un activista a una pena de 28 años de cárcel por insultar al rey en unas publicaciones en internet

Un tribunal de Tailandia condenó a un activista a una pena de 28 años de cárcel por insultar al rey en unas publicaciones en internet, anunció este jueves su abogado.
Mongkol Tirakote, de 28 años, vendedor de ropa por internet, es la persona que fue declarada culpable en dos casos sobre ofensa a la familia real.
Se redujo su sentencia que era de 42 a 28 años después de que diera su declaración en el juicio, también se dictaminó una fianza de alrededor de 9 mil 100 dólares.
Incluso, podría obtener más castigos pues en marzo habrá otro tercer juicio en su contra, ahora por difamación en internet.
Esta pena resulta la segunda más severa por un delito de ofensa, este es el artículo 112 del código penal tailandés, el cual estipula penas de tres a 15 años de prisión para todos aquellos que difamen contra el rey y su familia.
-
Estado2 días ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Uncategorized5 días ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
Uncategorized4 días ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!5 días ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Estado3 días ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
Estado2 días ago
León escucha y responde: San Juan de Otates será pavimentado por decisión ciudadana
-
¡Guau!5 días ago
Padres y tienditas escolares enfrentan desafíos con la comida saludable
-
Estado3 días ago
shley Ontiveros Comparte su Experiencia en las Clases de Ritmos Norteños del IMJU León