Estado
Niño viaja 3,200 km jugando escondidas
Un niño realizó un viaje involuntario de 3.200 kilómetros tras ocultarse en un contenedor mientras jugaba a las escondidas.
De acuerdo a India Times el niño de 11 años llamado Fahim, se encontraba jugando a las escondidas en las cercanías del puerto de Chittagong, cuando decidió esconderse dentro de un contenedor, el artefacto fue colocado dentro de un barco con destino a otro país sin que nadie pudiera avisar al personal sobre la presencia del menor de edad.
Fahim viajo en total seis días, aseguró que gritó varias horas cuando estaba dentro del barco, pero evidentemente no fue escuchado por las personas que eran parte de la tripulación. Durante ese tiempo no comió ni bebió alimentos.
Al momento en que el barco arribó fue encontrado por el personal portuario extremadamente débil por lo que fue trasladado hasta un hospital, bajo sospecha que era víctima de una banda de tráfico de personas.
Fahim pudo ser estabilizado y se encuentra a la espera de ser llevado hasta su país de origen. Se estima que habría bajado cerca de cinco kilos en todo este tiempo.