Estado
Bombardea Rusia varias ciudades de Ucrania, hay 10 muertos
Por ahora, las autoridades ucranianas se enfocan en recuperar el servicio de electricidad, ya que en la mayoría de las ciudades dejó de funcionar debido a los bombardeos

Este jueves, Rusia realizó varios bombardeos masivos contra varias ciudades de Ucrania, mismos que dejaron 10 muertos y fallas en el servicio de electricidad.
Los ataques fueron en 10 de las 27 regiones del país y afectaron la infraestructura energética. El Ejército ucraniano informó que se derribaron 34 de los 81 misiles lanzados por las fuerzas armadas rusas.
El director del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA), Rafael Grossi, comentó que si se continúa la ofensiva militar la situación del país cambiará muy pronto de manera negativa.
«Cada vez jugamos con fuego y si permitimos que esta situación se prolongue, un día nuestra suerte va a cambiar», advirtió el director Grossi.
Por ahora, las autoridades ucranianas se enfocan en recuperar el servicio de electricidad, ya que en la mayoría de las ciudades dejó de funcionar debido a los bombardeos.
-
Estado4 días ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Uncategorized7 días ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
Estado2 días ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado5 días ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
Uncategorized6 días ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!7 días ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Estado4 días ago
León escucha y responde: San Juan de Otates será pavimentado por decisión ciudadana
-
¡Guau!7 días ago
Padres y tienditas escolares enfrentan desafíos con la comida saludable