Estado

Teatro del Bicentenario de Guanajuato celebra el Día Internacional de la Danza con muestra de trabajos coreográficos

Published

on

El Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña se une a la conmemoración del Día Internacional de la Danza, celebrado el 29 de abril, con una muestra de trabajos coreográficos de solistas, compañías y agrupaciones artísticas del Estado de Guanajuato.

Este evento busca resaltar la importancia de la danza como una forma de arte y expresión cultural, y en esta ocasión se brinda la oportunidad de disfrutar de una variedad de trabajos coreográficos que reflejan la riqueza y diversidad cultural del estado.

La muestra se llevará a cabo en la Explanada Sur del Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña el próximo 6 de mayo a partir de las 17:00 horas. Esta actividad es recomendada para todas las edades, a partir de los 5 años y la entrada es totalmente gratuita.

Advertisement

Entre las compañías y agrupaciones que participarán en esta muestra se encuentran Bellydance Najma y Aloha Luau, Ballet Folklórico Magisterial, Skooldance y Dance Maker, entre otras.

El Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña busca promover la cultura y el arte a través de esta celebración que une a todas las personas alrededor del mundo en torno a la danza. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una tarde llena de arte y cultura en compañía de tus seres queridos.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil