¡Guau!
¡Se inyecta sangre de su hijo para no envejecer!
La comunidad científica todavía no ha respaldado esta técnica como un método efectivo contra el envejecimiento
Bryan Johnson, un empresario de tecnología que se hizo famoso por gastar más de 2 millones de dólares anuales para lucir como un adolescente, ha vuelto a captar la atención de los medios al revelar su última técnica antienvejecimiento: utilizar la sangre de su hijo de 17 años.
En un video publicado en YouTube, el multimillonario explicó que está llevando a cabo un experimento que él mismo ha denominado como «el primer intercambio de plasma trigeneracional».
Según sus declaraciones, su hijo Talmage ha sido sometido a un procedimiento clínico en el que le extrajeron aproximadamente un litro de sangre, lo que representa alrededor de una quinta parte de la sangre de su cuerpo.
La sangre del joven fue procesada y separada en plasma, glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas, para luego ser inyectada en el cuerpo de su padre.
Este experimento no se ha limitado solo él, sino también al abuelo de la familia de nombre Richard.
Cabe mencionar que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha señalado que no existen beneficios clínicos comprobados en este tipo de prácticas.
A pesar de las afirmaciones de Bryan Johnson de que está logrando su objetivo de no envejecer, la comunidad científica no ha respaldado esta técnica como un método efectivo contra el envejecimiento.
Sin embargo, el empresario sigue obsesionado con la idea de poseer la eterna juventud y busca tener una piel y órganos en perfecto estado, como los de un joven, para ello, continúa gastando una importante cantidad de dinero.