¡Guau!
Se cumplen 8 años de la llegada de André-Pierre Gignac a México
El delantero francés ha dejado una huella imborrable en la historia del Club Tigres y, a su vez, el equipo le ha cambiado la vida al jugador

El 18 de junio de 2015, André-Pierre Gignac arribó a la ciudad de Monterrey para comenzar una historia en el futbol mexicano.
El delantero francés ha dejado una huella imborrable en la historia del Club Tigres y, a su vez, el equipo le ha cambiado la vida al jugador durante los últimos ocho años.
Desde ese momento, el futbolista galo se convirtió en un auténtico héroe para los aficionados de Tigres y, en pocos meses, se estableció como el referente más importante en la historia del club.
Cuando Gignac llegó, Tigres ya contaba con tres títulos de la Liga MX, pero a lo largo de ocho años, los felinos han logrado sumar cinco campeonatos del futbol mexicano, además de un título de talla internacional.
A los seis meses de su llegada, se coronó campeón en el Apertura 2015 y repetiría la hazaña en el Apertura 2016, Apertura 2017, Clausura 2019 y recientemente en el Clausura 2023.
Además, el delantero francés se ha convertido en el máximo goleador en la historia del equipo con 186 goles tras superar el récord de Tomás Boy que llevaba tres décadas vigente.
El legado de André-Pierre Gignac no solo se limita a Tigres, sino al futbol mexicano, convirtiéndose en uno de los mejores extranjeros que ha llegado al balompié nacional.
-
Estado3 días ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Uncategorized6 días ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
Estado2 días ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado4 días ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
Uncategorized5 días ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!6 días ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Estado4 días ago
León escucha y responde: San Juan de Otates será pavimentado por decisión ciudadana
-
¡Guau!6 días ago
Niño es ignorado por otros pequeños y su historia conmueve en redes sociales