Estado
Sin hogar y sin cobrar: exjugador de Querétaro revela supuesto maltrato
Este exjugador reveló la difícil situación que vivió y los pésimos tratos por parte de la directiva; tuvo que vivir con el barbero
Washington Aguerre, exportero del Club Querétaro, reveló la difícil situación que vivió en el equipo y los supuestos pésimos tratos por parte de la directiva, que incluso lo llevó a quedarse sin cobrar durante meses y sin tener un lugar para vivir.
El guardameta uruguayo llegó a los Gallos Blancos a mediados de 2021, y pese a que tuvo un buen inicio en el club, todo cambió después de la nueva directiva.
Aguerre fue dejado de lado, pasando 10 meses sin jugar y sin recibir oportunidades. Incluso el jugador intentó llegar a un acuerdo con el club, pero la directiva tampoco le permitió salir a préstamo y tener minutos de juego.
El portero comenta que sus compañeros del club estaban al tanto de lo que estaba pasando, pero prefirieron mantenerse al margen.
El mayor problema llegó cuando, a pesar de estar bajo contrato, el portero estuvo seis meses sin cobrar su sueldo, situación que lo orilló a dejar su apartamento y tener que quedarse en casa del barbero del equipo, quien fue el quien se convirtió en uno de sus mejores amigos. Mientras tanto, su esposa e hija recién nacida tuvieron que vivir con su suegro.
Aguerre tuvo que recurrir a recursos legales para resolver la situación económica y poder desvincularse del Querétaro, por lo que ahora busca un nuevo equipo para poder jugar y sobre todo para olvidar la difícil situación que vivió en su paso por los Gallos Blancos.