¡Guau!
¿Para el amor no hay edad? Mujer de 28 años se casa con hombre de 70 años
El romance de esta pareja comenzó en 2016 a través de una aplicación de citas, pero fue gracias a un video en YouTube que se dieron a conocer

Se dice que no hay edad para enamorarse, ¿pero la diferencia de edad importa? Pues para David y Jackie esto no es impedimento, ya que a pesar de que él tiene 70 y ella 28 años, ellos comparten su amor en redes sociales, donde su historia se ha hecho viral.
El romance de esta pareja comenzó en 2016 a través de una aplicación de citas, pero fue gracias a un video en el canal de YouTube Love Don’t Judge, que se dieron a conocer.
Jackie y David comparten su historia y destacan que su relación está basada en un profundo amor y felicidad, a pesar de las críticas que han enfrentado.
El vínculo entre ellos pasó de conversaciones en línea a viajes de David a Filipinas para conocerla, lugar donde es originaria Jackie.
David cuenta que quedó impresionado por la personalidad de Jackie y con el tiempo se enamoró profundamente de ella, por lo que nuevamente viajó a Filipinas para proponerle matrimonio.
Después de 11 meses, Jackie recibió su visa para viajar a Estados Unidos y ultimar los detalles de su boda.
El día de la ceremonia fue un momento memorable para la pareja, y Jackie afirma que no tiene ningún arrepentimiento por haberse casado con David, a quien describe como un hombre amable y respetuoso.
A pesar de las críticas que han surgido sobre su relación, la mujer defiende su amor y asegura que no se casó por ningún interés económico o de otro tipo.
La pareja reafirma que han sido felices desde que se conocieron, y que su amor es genuino. Como dos personas que se aman y desean pasar la vida juntas, creen que la edad es solo un número.
Además, ambos comparten su alegría en TikTok a través de su perfil @dave_jackie2818, donde cuentan con más de 40 mil seguidores.
@dave_jackie2818 Have a nive weekend everyone #agegapcouple #agegaprelationship #husbandandwife #jackieanddave #42yrsagedifference #lovedontjudge ♬ I Get to Love You – Acoustic – Mysha Didi
-
¡Guau!1 semana ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
Estado5 días ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
¡Guau!7 días ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado3 días ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
¡Guau!1 semana ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Estado5 días ago
León escucha y responde: San Juan de Otates será pavimentado por decisión ciudadana
-
Estado4 días ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos