Estado
Tienen una relación a distancia ¡con todo y contrato!
Devon Motley compartió una estrategia poco convencional que ella y su pareja adoptaron para abordar su relación a distancia: un contrato
Las relaciones a distancia son cada vez más comunes gracias al internet y los medios de comunicación, pero algunas personas desconfían de su pareja a distancia, por lo que prefieren evitar este tipo de relaciones. Para ello, una mujer encontró una curiosa solución.
Devon Motley compartió una estrategia poco convencional que ella y su pareja adoptaron para abordar su relación a distancia: un contrato que ambos firmaron.
En este documento, Devon y su novio Geren, detallaron compromisos mutuos, abordando cómo enfrentar los problemas, evitar la infidelidad y, de manera peculiar, estableciendo una fecha límite para la relación antes de septiembre de 2024.
Entre las cláusulas se establece que ambos deben comunicar los problemas entre sí, resolver las discusiones con una disculpa y un gesto de afecto, mantener una comunicación constante y responder llamadas, además de activar la ubicación.
Dicho documento en sí carece de validez legal, ya que no está certificado por un notario, por lo que no tiene implicaciones legales reales.
Pese a ello, el video rápidamente captó la atención de los usuarios en la plataforma, acumulando miles de reproducciones y cientos de comentarios.
La repercusión fue tal, que incluso Devon decidió ofrecer a los interesados la oportunidad de adquirirlo por 99 centavos de dólar o una versión editable por 6 dólares.