Estado
¡La mayor Swiftie! Joven fue a 20 conciertos de Taylor Swift
Peyton Beyer es una apasionada fanática de Taylor Swift, la cual se ha vuelto famosa debido a su hazaña de asistir a más de 20 conciertos
El regreso de Taylor Swift a los escenarios con The Eras Tour ha sido un éxito a nivel mundial, cautivando a millones de Swifties en todo el planeta, pero hay una que destaca sobre el resto.
Peyton Beyer es una apasionada fanática de Taylor Swift, la cual se ha vuelto famosa debido a su asombrosa hazaña de asistir a más de 20 conciertos de la artista durante sus presentaciones en Estados Unidos.
Mientras miles de seguidores se quedaron sin entradas para ver a la exitosa cantante, Peyton encontró una forma única de seguir disfrutando de los espectáculos en vivo.
Lo más sorprendente de todo es que la chica logró asistir a estos conciertos gastando alrededor de 5 mil dólares, una cifra sorprendentemente baja considerando la demanda de boletos, viajes, souvenirs, alojamiento y otros gastos.
No te puedes perder: ¡Es Swiftie! Perrito recibe brazaletes de la amistad
Su dedicación comenzó cuando comenzó a ahorrar obsesivamente al inicio de la pandemia, anticipando la falta de conciertos de Taylor Swift.
Para aumentar sus posibilidades de obtener boletos, Peyton y siete amigos crearon más de 50 cuentas en Ticketmaster, lo que les permitió comprar varios boletos cada uno. Esta controvertida táctica resultó en éxito, incluso cuando muchas otras personas se encontraron con problemas para comprar boletos debido a la alta demanda.
También utilizó otras estrategias, como obtener boletos a precios más bajos debido a vistas obstruidas o comprar boletos de otros fans a través de grupos en redes sociales. Además, aprovechó los descuentos de última hora ofrecidos por Ticketmaster para boletos que quedaron disponibles, y otros le fueron regalados por amigos o ganados en concursos.
Su historia generó críticas en línea, a lo que Peyton respondió de manera tranquila que no podía garantizar que los boletos que adquirió hubieran ido a otros seguidores en lugar de revendedores. E incluso mencionó que llegó a vender sus boletos sobrantes a seguidores que los necesitaban desesperadamente.
Peyton comenta que incluso está pensando en asistir a otras fechas, por lo que el número de conciertos podría aumentar, considerando que Taylor tiene presentaciones en pendientes en Europa.