Estado
Influencer nada en zona prohibida, inaccesible para equipos de rescate
Marina Rivers desató polémica en las redes sociales después de publicar fotos en las que aparece nadando en un lugar prohibido
Marina Rivera Saldaña, mejor conocida como Marina Rivers, una conocida influencer española desató polémica en las redes sociales después de publicar fotos en las que aparece nadando en un lugar prohibido.
La popular tiktoker compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que se la ve nadando en las aguas de la cueva de El Tancón, ubicada en Santiago del Teide, Tenerife.
La controversia surgió porque la cueva de El Tancón es una zona natural restringida debido a su peligrosidad, ya que entre 2017 y 2021, seis personas perdieron la vida en este lugar.
El lugar, conocido por su impresionante belleza, es peligroso debido a las fuertes olas que pueden arrastrar a quienes se aventuran en su interior. Además, es inaccesible para los equipos de rescate debido a su diseño natural.
La publicación de la influencer generó fuertes críticas en las redes sociales, ya que muchos consideraron que su comportamiento no solo ponía en peligro su vida, sino que también podía incitar a otros a imitar su acción temeraria.