¡Guau!
Por esta razón los empleados de Starbucks escriben mal los nombres
El usuario de TikTok @shabazsays, compartió su experiencia como exempleado de la cadena, revelando varios secretos de Starbucks

Starbucks es una de las franquicias de café más conocidas a nivel mundial, y una de sus mayores características es escribir los nombres de los clientes en los vasos de las bebidas, sin embargo, en muchas ocasiones los empleados cometen errores en estos nombres. Y aunque pudiera parecer un descuido, puede que haya una razón detrás.
El usuario de TikTok @shabazsays, compartió su experiencia como exempleado de la cadena, revelando varios secretos de Starbucks.
Shabaz afirmó que los empleados escriben mal los nombres de los clientes a propósito, esto como parte de una estrategia de marketing.
«La mayoría de las veces escribimos mal tu nombre a propósito. Solíamos decir que si deletreamos mal su nombre, nos harán publicidad gratuita. Lo vas a poner en tus redes sociales, vas a hablar de eso, si se vuelve viral, acabas de hacer publicidad para la empresa«, confesó el extrabajador.
La teoría detrás de esto es que si el nombre está mal escrito, el cliente podría sentirse molesto y compartirlo en sus redes sociales. En cambio, si el nombre está escrito correctamente, es menos probable que el cliente hable al respecto en línea.
Pero las revelaciones de Shabaz no terminaron ahí. También compartió lo que sucede con los clientes groseros con los baristas.
Según el joven, para darles una lección a estas personas, los empleados les sirven café descafeinado, que tiene un sabor similar al café normal pero carece de sus efectos estimulantes.
Finalmente, Shabaz aconsejó a los usuarios que siempre traten con amabilidad a los baristas, ya que estos también pueden recompensar a quienes son amables al no cobrar ingredientes extras, preparar combinaciones secretas o simplemente hacer un mejor café.
El video se volvió viral en TikTok con miles de comentarios de personas que se mostraron sorprendidas ante las revelaciones sobre Starbucks.
@shabazsays #stitch with @princessannafit starbucks ☕️ #starbuck #secrets #companysecrets #funny #coffee #fyp #foryou #foryoupage #starbucksdrinks #react #work ♬ original sound – Shabaz Says
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado1 semana ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!6 días ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado2 semanas ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos