¡Guau!
Joven se incendia en su cumpleaños
El incidente ocurrió cuando los empleados del establecimiento llevaron una bebida en llamas como parte de la celebración

Un intento de hacer que una celebración de cumpleaños fuera especial y diferente se convirtió en un curioso incidente que ha causado revuelo en las redes sociales.
En un video de 12 segundos que se ha vuelto viral en Twitter, se muestra el impactante momento en el que una joven resultó quemada durante su fiesta de cumpleaños en un restaurante.
El incidente ocurrió cuando los empleados del establecimiento llevaron una bebida en llamas como parte de la celebración.
Sin embargo, las cosas se salieron de control y el vestido de la festejada se incendió, lo que llevó a una situación de emergencia.
La grabación muestra el desesperado intento de su amiga por apagar las llamas que envolvían a la joven.
La situación empeoró cuando el mesero, aparentemente sin percatarse de la gravedad del accidente, continuó con el acto y accidentalmente prendió fuego al rostro de la amiga de la festejada. En su angustia, la joven afectada se arrojó al suelo para intentar apagar las llamas.
Aunque la ubicación exacta del incidente no ha sido confirmada, las redes sociales se han llenado de comentarios sorprendidos por la situación.
Varios internautas han cuestionado la lógica del mesero y han pedido una investigación sobre el lugar en el que ocurrió el incidente, ya que la situación pudo haber tenido consecuencias fatales para los comensales.
Este inusual suceso sirve como un recordatorio de la importancia de la seguridad y la precaución en cualquier celebración, especialmente cuando se utilizan elementos peligrosos o pirotécnicos para hacerla más especial.
pic.twitter.com/uzwkxMwp6j— 1 Second Before Failure (@ExtremeFaiIs) October 13, 2023
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado1 semana ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!6 días ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado1 semana ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos