Estado
Evento ‘Vive Rosa’ Conmemora la Lucha contra el Cáncer de Mama y Promueve la Prevención

En un esfuerzo conjunto por conmemorar la lucha contra el cáncer de mama y resaltar la importancia de la prevención y las revisiones oportunas, se llevó a cabo el evento ‘Vive Rosa’. Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, elogió el compromiso del Hospital Ciudad Médica, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), Capítulo Irapuato, y el Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCEI) por su contribución a la concienciación sobre este tema.
En un gesto generoso, se realizó una donación de 120 consultas médicas, de las cuales, 50 fueron destinadas al DIF Irapuato para brindar atención a mujeres en situación de mayor vulnerabilidad. Lorena Alfaro García enfatizó la importancia de la unidad y la participación de toda la comunidad en esta causa.
Cristina Ramírez Hernández, directora Administrativa del Hospital Ciudad Médica, anunció que además de las consultas, se ofreció una cirugía de reconstrucción de mama como parte de la contribución de la empresa a esta noble causa.
«Como parte de nuestra estrategia de responsabilidad social y empresarial en la comunidad, el Hospital Ciudad Médica del Bajío ha llevado a cabo por segundo año consecutivo el evento ‘Vive Rosa’, conmemorando así la lucha contra el cáncer de mama», señaló Ramírez Hernández.
Froylan Salas Navarro, subsecretario para el Desarrollo de las MIPyME en Guanajuato, destacó la importancia de la responsabilidad social empresarial y cómo el trabajo en equipo aumenta los beneficios y el alcance del apoyo a la comunidad.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado1 semana ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!7 días ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado2 semanas ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos