¡Guau!
Abuelita se casa con una vaca al creer que es su esposo reencarnado
Khim Hang afirma que desde el primer momento en que vio a la vaca, sintió una conexión inexplicable con el animal
En una historia inusual que ha sorprendido a las redes sociales y a la comunidad en Camboya, una mujer de 76 años ha contraído matrimonio con una vaca, convencida de que el animal es la reencarnación de su difunto esposo.
Khim Hang, residente de la provincia de Kratie afirma que desde el primer momento en que vio a la vaca, sintió una conexión inexplicable con el animal.
La señora Hang relató que la vaca le lamió el pelo y el cuello, le dio un beso y la siguió escaleras arriba.
Para ella, esto era exactamente lo que su difunto esposo hacía cuando estaba vivo, y se convenció de que se estaba encontrando con su reencarnación, por lo que Khim Hang y la vaca, se casaron poco después.
Distintas imágenes muestran a la mujer bañando y acicalando a la vaca, e incluso durmiendo juntas en la misma cama, con almohadas que su difunto esposo había utilizado.
El hijo de Khim Hang respalda esta unión inusual y asegura que puede sentir el espíritu de su padre en el animal.
Además, para garantizar que la vaca nunca se aleje demasiado de su hogar, ha tomado medidas como prohibir a sus hijos que vendan o maltraten a la vaca después de su fallecimiento.
También ha dejado instrucciones precisas para que, cuando llegue el momento del fallecimiento del animal, se realice un funeral tradicional, como si se tratara de un ser humano.