Estado
Joven afirma que las manifestaciones sociales son de «gente pobre»
El joven compartió su perspectiva, calificando las acciones como «cosas de pobres» y tildando a los manifestantes de «tiernos» y «chistosos»

En el universo digital, TikTok destaca como una plataforma influyente gracias a su diversidad de contenido.
Sin embargo, la libertad de expresión a menudo desata controversias, como los comentarios de un joven sobre las manifestaciones.
En un video compartido en su perfil, @carlosherran generó intensa polémica al expresar sus opiniones sobre las protestas en Guatemala.
El joven compartió su perspectiva, calificando las acciones como «cosas de pobres» y tildando a los manifestantes de «tiernos» y «chistosos».
En sus declaraciones, el joven desestimó las protestas como acciones sin sentido, afirmando que el verdadero cambio radica en la transformación personal en lugar de bloquear vialidades.
Ante la creciente ola de críticas, optó por eliminar el video de su perfil, aunque la viralización ya estaba en marcha al replicarse en otros perfiles.
@willy_gt20 #dúo con @CarlosHerran #guatemala ♬ sonido original – CarlosHerran
-
¡Guau!1 semana ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
Estado5 días ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
¡Guau!6 días ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado3 días ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
¡Guau!1 semana ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Estado6 días ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
Estado5 días ago
León escucha y responde: San Juan de Otates será pavimentado por decisión ciudadana
-
Estado4 días ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos