¡Guau!
¡Mención honorífica! Perrita se gradúa del colegio canino con honores
En el video se ve a Mona, una adorable perrita, vestida con una toga y un birrete, recibiendo un diploma como reconocimiento

Durante las ceremonias de graduación se reconoce el trabajo y dedicación de los alumnos, en especial de aquellos destacados, tal como el caso de una encantadora perrita que se ha vuelto al graduarse de la escuela canina a la que asistió.
En el video se ve a Mona, una adorable perrita, vestida con una toga y un birrete, recibiendo un diploma que la reconoce como la «embajadora peluda de la educación y el amor«.
La ceremonia contó con la presencia de los profesores John Valmer Marulanda y Lilian Arango, responsables del adiestramiento de Mona.
En una entrevista, el director del instituto canino explicó que la ceremonia de graduación se llevó a cabo como un emotivo reconocimiento a la lealtad y compañía que Mona brindó a los alumnos a lo largo de los años.
Las redes sociales se han inundado de mensajes conmovedores hacia la linda perrita, felicitándola por sus logros.
@buitre631
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado1 semana ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!7 días ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado2 semanas ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos