¡Guau!
Dejó de bañarse como acto liberador
Jessy platicó que decidió dejar de bañarse cuando el cilindro de su furgoneta, utilizada como hogar, se descompuso
Una historia peculiar ha acaparado la atención de las redes sociales, pues una mujer estadounidense tomó la decisión de dejar de bañarse por esta peculiar razón.
Jessy, nombre de la mujer, menciona que esta decisión inició cuando el cilindro de su furgoneta, utilizada como hogar, se descompuso, obligándola a posponer sus baños.
Fue en ese momento que Jessy dejó de bañarse frecuentemente. Y más allá de un tema de flojera o mala higiene, ella menciona que el dejar de preocuparse por cuándo será su próxima ducha ha sido un acto liberador.
Ahora, cada vez que decide hacerlo, lo disfruta al máximo, apreciando la experiencia de una manera que no lo hacía cuando los baños eran parte rutinaria de su vida diaria.
La historia de Jessy ha desencadenado un intenso debate en las redes sociales. Mientras algunos internautas insisten en la importancia de mantener una higiene diaria, otros le han expresado su apoyo, reconociendo la singularidad de su perspectiva y su enfoque consciente hacia el acto de bañarse.
@tendenciaspopmx Mujer pasa seis semanas sin bañarse y dice que es la mejor decisión que ha tomado ♬ sonido original – Tendencias Pop Mx