Estado
Encuentran a pequeño de 2 años muerto de hambre junto al cadáver de su padre
El pequeño fue hallado sin vida junto a su padre Kenneth, de 60 años, quien sufrió un paro cardiaco fulminante
Una tragedia ha sacudido la localidad de Skegness en el Reino Unido, donde un niño de 2 años fue encontrado muerto de hambre junto al cadáver de su padre el pasado 9 de enero.
El pequeño fue hallado sin vida, acurrucado junto a su padre Kenneth, de 60 años, quien sufrió un paro cardiaco fulminante.
Al quedar solo, el niño no tuvo acceso a alimentos ni agua, lo que provocó su trágica muerte.
Cabe mencionar que Kenneth recibía visitas semanales del personal de Servicios Infantiles de Lincolnshire por ser una persona vulnerable.
Heather Sandy, la directora ejecutiva del organismo, informó que una trabajadora social tuvo contacto con el padre el 27 de diciembre y acordó una visita domiciliaria para el 2 de enero.
La trabajadora social intentó realizar la visita el 2 de enero y dos días después, pero no obtuvo respuesta. Al pedir ayuda a la casera, descubrieron los cuerpos el 9 de enero.
La madre del niño, Sarah Piesse, quien había discutido con Kenneth antes de Navidad, denunció que la trabajadora social debió presionar más para ingresar en la primera visita y evitar la tragedia.
Las autoridades continúan las investigaciones sobre este impactante suceso que ha dejado consternada a toda la comunidad.