¡Guau!
Intentó sorprender a su amigo en una fiesta y le arrojó agua hirviendo
La joven de nombre Vika, buscaba sorprender a sus amigos con una fiesta especial en su departamento, pero las cosas tomaron un giro peligroso
Las sorpresas no siempre salen como se esperan y a veces pueden terminar muy mal, tal como le pasó a una joven rusa.
La joven de nombre Vika, buscaba sorprender a sus amigos con una fiesta especial en su departamento, pero las cosas tomaron un giro peligroso y terminaron en quemaduras y una multa policial.
Mientras Vika preparaba trigo sarraceno para la celebración, un invitado lanzó una bomba de humo en la cocina, desencadenando la reacción inesperada de la anfitriona.
Vika optó por arrojar agua caliente a uno de los presentes, Danil, como respuesta a la broma, resultando en quemaduras de segundo grado.
La situación se agravó cuando los vecinos se quejaron del ruido y, posteriormente, la policía acudió al lugar.
Ignorando las quejas, los invitados continuaron con la celebración, pero la intervención policial no tardó en llegar, culminando con una multa para Vika por alterar la tranquilidad de los ciudadanos.
Cabe mencionar que, a pesar de las quemaduras, Danil optó por no presentar una denuncia.
Vika, avergonzada por su comportamiento, se disculpó y enfrenta posibles repercusiones por sus acciones inesperadas en una fiesta que, definitivamente, no salió como estaba planeado.
El video de la fiesta y la sorprendente reacción de Vika se volvió viral en redes sociales, acumulando más de 90 millones de reproducciones y miles de comentarios que cuestionan las acciones de la joven.
Today in Russia a man threw a smoke bomb at girl as a prank, and she threw a pot of boiling water in his face. ???? pic.twitter.com/Tl4GVRvIJ0— non aesthetic things (@PicturesFoIder) January 7, 2024