Estado
Candidata Yulma Rocha Visita Pénjamo y Valle de Santiago en el Tercer Día de Campaña

Valle de Santiago, Gto, – La candidata a la gubernatura de Guanajuato por Movimiento Ciudadano, Yulma Rocha, continuó su campaña con una visita a los municipios de Pénjamo y Valle de Santiago. En un ambiente festivo, la aspirante recorrió las calles de ambos lugares, interactuando con los ciudadanos para conocer de cerca las principales problemáticas que enfrentan.
A las 11 a.m., Rocha, acompañada de militantes de Movimiento Ciudadano, transitó por el Mercado Hidalgo y la Plaza Principal de Pénjamo, compartiendo su visión para el primer año de gobierno en caso de resultar electa.
Durante sus declaraciones, la candidata expresó su compromiso con la seguridad, afirmando:
«Yo les puedo asegurar que en el lapso de un año vamos a comenzar a reducir los delitos como robo a casa habitación, robo en el transporte público y los homicidios».
Horas más tarde, en Valle de Santiago, Rocha fue recibida con entusiasmo por simpatizantes de Movimiento Ciudadano. Una caravana de vehículos adornados con banderas naranjas y música del partido acompañó su llegada al municipio.
Posteriormente, Yulma Rocha realizó un recorrido por la Plaza Principal de Valle de Santiago, donde dialogó con los habitantes para conocer sus inquietudes y propuestas.
Al concluir su visita, la candidata agradeció la presencia de los asistentes y enfatizó su compromiso de trabajar en la defensa de Guanajuato.
-
¡Guau!1 semana ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
Estado5 días ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
¡Guau!6 días ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado3 días ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
¡Guau!1 semana ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Estado5 días ago
León escucha y responde: San Juan de Otates será pavimentado por decisión ciudadana
-
Estado4 días ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos