Estado
Yulma Rocha de Movimiento Ciudadano realiza recorrido en la Colonia Miguel Hidalgo

En el transcurso de su cuarto día de campaña, la candidata a la gubernatura de Guanajuato por Movimiento Ciudadano, Yulma Rocha, llevó a cabo un recorrido en la Colonia Miguel Hidalgo, ubicada en el municipio fresero. Acompañada por militantes del partido, Rocha dialogó con los residentes locales, presentando sus propuestas y escuchando las inquietudes de la ciudadanía.
Durante el recorrido puerta a puerta, los habitantes de la Colonia Miguel Hidalgo expresaron sus opiniones sobre la situación de su comunidad y del estado. Entre los comentarios recibidos, una vecina mencionó:
La candidata Rocha manifestó su compromiso de estar receptiva a las demandas y necesidades de la ciudadanía.
El ambiente durante el evento estuvo marcado por cánticos como «Se ve se siente, Yulma está presente» así como porras en apoyo a la candidata de Movimiento Ciudadano. Rocha destacó el ánimo de cambio percibido en la Colonia Miguel Hidalgo y reiteró su disposición para escuchar a la ciudadanía y compartir sus propuestas.
-
Estado3 días ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Uncategorized6 días ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
Estado2 días ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado4 días ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
Uncategorized5 días ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!6 días ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Estado3 días ago
León escucha y responde: San Juan de Otates será pavimentado por decisión ciudadana
-
¡Guau!6 días ago
Niño es ignorado por otros pequeños y su historia conmueve en redes sociales