Estado
Nien Made Norman anuncia millonaria inversión en Guanajuato

En un encuentro clave durante la gira por Asia, la comitiva guanajuatense, liderada por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sostuvo conversaciones cruciales con directivos de Nien Made Norman en Dongguan, China.
La empresa taiwanesa, reconocida por su experiencia en la producción de persianas y cortinas personalizadas, confirmó una inversión monumental de más de 500 millones de pesos en Guanajuato.
Esta importante inyección económica no solo fortalecerá los lazos comerciales entre la región y Nien Made Norman, sino que también se traducirá en la creación de 3 mil empleos para la población local. La empresa, con presencia global en mercados como Estados Unidos, Europa, Reino Unido, Japón y Australia, ha seleccionado a Guanajuato como punto estratégico para expandir sus operaciones.
Con bases de producción en China continental, Camboya, México y Estados Unidos, Nien Made Norman destaca por ofrecer soluciones personalizadas en cortinas para ventanas, abarcando diversos tamaños, colores, materiales y opciones.
-
Estado3 días ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Uncategorized6 días ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
Estado2 días ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado4 días ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
Uncategorized5 días ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!6 días ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Estado3 días ago
León escucha y responde: San Juan de Otates será pavimentado por decisión ciudadana
-
¡Guau!6 días ago
Niño es ignorado por otros pequeños y su historia conmueve en redes sociales