¡Guau!
Hombre lucha solo contra un puma ¡y lo venció!
Un valiente hombre llamado Juan José Verdines Torres, de 47 años, protagonizó un enfrentamiento con un puma que resultó peligroso

Como si se tratase de la historia de una película, un valiente hombre llamado Juan José Verdines Torres, de 47 años, protagonizó un enfrentamiento con un puma que resultó mortal para el animal, pero milagroso para ellos.
Los hechos ocurrieron en el ejido Francisco I. Madero del municipio de Jaumave, Tamaulipas.
El incidente sucedió cuando Juan José, acompañado de José Eliuth de la Rosa Juárez de 20 años, decidieron rastrear al felino luego de que presuntamente atacara y matara una de sus vacas.
Durante su búsqueda en la montaña, encontraron otra vaca muerta y, mientras desollaban el animal, fueron sorprendidos por el puma.
Según los relatos, José Eliuth buscó ayuda mientras Juan José libró una feroz lucha cuerpo a cuerpo con el animal, logrando finalmente someterlo.
Cabe mencionar que el hombre de 47 años resultó con algunas heridas durante el enfrentamiento que requirieron atención médica de emergencia.
La historia se viralizó y compartió numerosas veces en redes sociales, generando asombro en la comunidad virtual.
#NACIONAL ????| Hombre pelea cuerpo a cuerpo contra un puma y lo mata.
Después de que un puma se comiera más de 20 vacas un campesino decidió ir a buscarlo junto con un amigo pero en su búsqueda el puma los atacó por sorpresa por lo que el amigo decidió huir a pedir ayuda pero el… pic.twitter.com/iswLmHbWNz— Libro Negro (@Libro_negro_) March 16, 2024
-
¡Guau!1 semana ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
Estado5 días ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
¡Guau!7 días ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado3 días ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura
-
¡Guau!1 semana ago
Mujer pierde boleto de lotería ganador de millones tras donarlo por error
-
Estado5 días ago
León escucha y responde: San Juan de Otates será pavimentado por decisión ciudadana
-
Estado4 días ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos