Estado
Gerardo Fernández se reúne con representantes del sector inmobiliario para abordar problemáticas locales

En su candidatura para la Presidencia Municipal de León, Gerardo Fernández del Partido Verde se reunió con miembros de la Asociación de Asesores en Bienes Raíces Especializados (ABRE Bajío) con el objetivo de dialogar sobre diversas inquietudes y necesidades del sector.
Fernández presentó su plan de gobierno y destacó la importancia de la participación ciudadana en la mejora de la ciudad. Además, escuchó atentamente los desafíos específicos que enfrentan los asesores inmobiliarios en su día a día.
Una de las propuestas clave de Fernández fue la creación de un sistema municipal que actúe como intermediario entre los ciudadanos y los servicios, con el objetivo de garantizar una remuneración justa para los trabajadores locales. También presentó la iniciativa «ConectaLeón», destinada a facilitar la conexión entre proveedores, empleadores y ciudadanos, así como proporcionar oportunidades de capacitación.

En relación con la consulta sobre la erradicación del «derecho de piso», Fernández subrayó la importancia de fortalecer las instituciones para generar confianza en la comunidad y asegurar la protección de aquellos que denuncien actividades ilícitas.
Durante el intercambio de ideas, se discutió la necesidad de prevenir fraudes en el sector inmobiliario, tomando como ejemplo casos como el de Punto Legal. Fernández se comprometió a simplificar los trámites y a implementar mecanismos de supervisión para garantizar la legalidad en todas las transacciones.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado1 semana ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado6 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!7 días ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
Estado2 semanas ago
Transforman San Juan de Abajo con obras que mejorarán vialidades y accesos