¡Guau!

Mujer finge pelear con una persona imaginaria enfrente de su madre

En el video, Hannah simula una acalorada discusión con alguien en los asientos traseros, para luego sumergirse en una pelea ficticia

Published

on

En el mundo de las redes sociales, cada día surgen nuevas tendencias y desafíos virales, pero una peculiar broma ha estado circulando recientemente, dejando a más de uno desconcertado y riendo a carcajadas. Se trata de simular una pelea con alguien imaginario frente a los padres, quienes quedan totalmente perplejos por el comportamiento de sus hijos.

La usuaria de TikTok @yogirl_hannahhbanana se unió a esta tendencia, jugándole esta pesada broma a su madre mientras se encontraban dentro de un automóvil con un divertido resultado.

En el video, Hannah simula una acalorada discusión con alguien en los asientos traseros, para luego sumergirse en una pelea ficticia bastante intensa con una persona inexistente. Mientras tanto, su madre observa estupefacta lo que está sucediendo frente a ella.

La situación llega a tal extremo que la madre de Hannah comienza a cuestionar si su hija está bajo los efectos de alguna sustancia, ya que Hannah lleva la broma al límite al fingir que la persona imaginaria le está jaloneando el cabello.

Advertisement

La preocupación de la madre alcanza su punto máximo cuando incluso decide llamar a su esposo para contarle que su hija parece haber perdido la razón al enzarzarse en una pelea con alguien que no está presente.

El video ha acumulado más de 12.7 millones de reproducciones y miles de comentarios por esta divertida broma, demostrando ser una forma efectiva de sorprender y hacer reír a las personas, aunque a veces a expensas de la confusión y la preocupación de los padres.

@yogirl_hannahhbanana Why did she ask that question ???? #fyp #foryou #mama #prank #funny #imaginary #trending ♬ original sound – Hannah Banana ????

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil