¡Guau!
Congresista de EU se compromete a investigar momias extraterrestres presentadas por Jaime Maussan
El congresista estadounidense Tim Burchett ha expresado su interés en investigar los restos no humanos presentados por Jaime Maussan

El congresista estadounidense Tim Burchett ha expresado su interés en investigar los restos no humanos presentados por el periodista mexicano Jaime Maussan.
Durante una entrevista en el programa «No Humano», Burchett aseguró estar dispuesto a colaborar en el análisis de estas momias, originarias de Perú, y que se han convertido en objeto de gran debate en la comunidad científica y ufológica.
«¡Claro que sí! Estoy más que dispuesto a ayudar… a encontrar a alguien que pueda echarle un vistazo a estos misteriosos hallazgos».
Estas declaraciones han generado gran expectativa en la comunidad ufológica, que espera que esta colaboración permita arrojar nueva luz sobre la naturaleza de estos restos.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado2 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
¡Guau!1 semana ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado7 días ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
¡Guau!4 días ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas