¡Guau!
Motociclista es arrollada al intentar rebasar por la derecha
Un impactante video que circula en redes sociales muestra el momento en que una motociclista es arrollada mientras intentaba rebasar

Un impactante video que circula en redes sociales muestra el momento en que una motociclista es arrollada mientras intentaba rebasar un automóvil por la derecha. El incidente ha desatado un intenso debate entre los internautas, quienes analizan la responsabilidad de los involucrados, destacando las imprudencias que llevaron al accidente.
Según las imágenes, la motociclista cometió varios errores comunes pero graves al conducir:
- Rebasar por la derecha, una maniobra prohibida en la mayoría de los reglamentos de tránsito.
- Ignorar las direccionales del automóvil, que advertían un cambio de carril.
- Exceso de velocidad, que redujo su capacidad de reacción.
- Permanecer en el punto ciego del conductor, lo que dificultó ser vista.
¿Quién tuvo la culpa? pic.twitter.com/K4tmbmk679— Pato Durán (@PDG99877990) January 17, 2025
El accidente, que terminó con la motociclista siendo lanzada al pavimento mientras pedía ayuda, pudo haberse evitado con una conducción más responsable. Aunque algunos usuarios han cuestionado si el conductor del automóvil también tuvo parte de la culpa, la mayoría de los comentarios en redes sociales coinciden en que las acciones temerarias de la motociclista fueron determinantes.
Este incidente subraya la necesidad de crear mayor conciencia vial, especialmente entre motociclistas, quienes están más expuestos a sufrir lesiones graves o incluso mortales en caso de accidente. Expertos en seguridad vial recomiendan evitar maniobras arriesgadas, respetar los límites de velocidad y mantenerse fuera de los puntos ciegos de los vehículos para reducir riesgos en carretera.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado2 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
¡Guau!1 semana ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
¡Guau!5 días ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas