Estado
León e Israel sellan alianza para impulsar innovación y sostenibilidad

León y el Estado de Israel firmaron una declaración de intención para estrechar lazos de cooperación y promover el intercambio de buenas prácticas en temas prioritarios como agua, economía, salud y educación.
Durante el evento, la alcaldesa Ale Gutiérrez resaltó la importancia de aprender de las experiencias exitosas de Israel, destacando los avances en seguridad y manejo eficiente del agua.
“Estamos aquí para recibir conocimiento y mejorar nuestra calidad de vida en áreas clave como tecnología, economía y agricultura. Israel es un referente y queremos replicar sus prácticas”, afirmó.
Por su parte, Nadav Peldman, jefe de Misión Adjunto de la Embajada de Israel en México, reconoció a León como un modelo de acciones efectivas en México. Destacó la innovación aplicada en proyectos locales, como el uso de nanotecnología en el tratamiento del agua, y reafirmó el interés de Israel en ampliar la colaboración en sectores como agricultura y cultura.
A la firma asistieron autoridades municipales, regidores y representantes de la Embajada de Israel, consolidando una alianza estratégica que promete beneficios compartidos en áreas fundamentales.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado2 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
¡Guau!1 semana ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
¡Guau!5 días ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas