Estado
Mejoran paraderos del SIT en León: rehabilitación y mantenimiento en 396 puntos

Con el objetivo de mejorar la movilidad urbana, la Dirección General de Movilidad implementó acciones de mantenimiento y rehabilitación en paraderos y estaciones del Sistema Integrado de Transporte (SIT).
Los trabajos incluyeron pintura, limpieza y reposición de señalización en 396 paradas oficiales, además de una intervención integral en los paraderos de Insurgentes, IMSS T1, Parque Hidalgo, Apolo y Trigo.
En la estación San Juan Bosco se pintaron mil 941 metros cuadrados y se delimitaron cajones de estacionamiento para el Transporte Urbano Incluyente. Asimismo, se rehabilitaron ocho bici-estacionamientos en terminales de transferencia y espacios públicos.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado2 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
¡Guau!1 semana ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado1 semana ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
Estado1 semana ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato
-
¡Guau!5 días ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas